martes, 28 de agosto de 2012

Artículos de opinión

Estimados amigos: 

                            Les envíamos esto dos artículos en la semana 34 de 2012,  para que los publiquen en su medio de comunicación. Le agradezco por su colaboración.

Saludos de Mª José Navarro

DNI: 24764815W

 

www.radio-santec.com

 

 

Una vida con sentido para seguir siendo joven

 

 

 

Los animales no saben de su edad ni tampoco saben del envejecer, ¿por qué? Porque no forman un pasado en el que las decepciones, amarguras y los miedos conforman la imagen futura y con ello la vejez. Ellos viven en el presente, en el espíritu de la naturaleza. Nuestro cuerpo se marchita, envejece, pero se hace viejo sólo a raíz de nuestros deseos, también del querer, de los pensamientos contrarios a la ley de Dios, y a causa de nuestros miedos y preocupaciones por nuestra vida. El que ha superado el pasado no siente cómo se le van los años, envejece, pero jamás será viejo. No echará de menos la juventud porque vive sus ideas conscientemente, sus días y años, no con temor por el mañana, no por miedo por lo que podría surgir todavía del pasado.

 

Cuando más sentido ha tenido nuestra vida en la Tierra, tanto más jóvenes seguimos siendo, hasta haber alcanzado incluso una edad avanzada. A aquel que madura hacia el otoño de su existencia, se le recomienda echar una mirada retrospectiva, para con Cristo, con Su fuerza que ayuda y está siempre presente, terminar el pasado, todo aquello que hoy le ocupa todavía y entregarle su juventud pasada al gran Espíritu eterno. Es importante saber que tener actividad espiritual conduce a tener energía de acción hasta una edad avanzada, porque el cerebro permanece activo y es irradiado por la fuerza de vida creativa.

 

Vida Universal

www.vida-universal.org

 

 

Crueles investigadores al servicio de EL Vaticano

 

 

 

En el catecismo católico se lee: "Los experimentos en animales son prácticas moralmente aceptables, si se mantienen en límites razonables y contribuyen a cuidar o salvar vidas humanas. ¿Pero que entiende El Vaticano por moralmente aceptable o por limites razonables? La Radio Vaticana lo dejó claro en diciembre de 2011 cuando anunció el nombramiento papal del profesor Wolf Singer como asesor de la consejería de cultura del Vaticano, quien ya en 1992 fue nombrado miembro vital de la academia papal de ciencias. Singer, científico y director del instituto Max Planck de Frankfurt en investigación cerebrales, cuenta con una trayectoria publicada en varias Webs animalistas. Aunque si no tiene nervios de acero o un estómago a prueba de bombas, mejor absténgase.

 

Pero para mejor comprensión reproducimos un extracto de algunos de los experimentos de los que el profesor Singer dice que el sufrimiento para el animal es menor que una castración de gato: "Se anestesiaron gatos entre 3 y 5 semanas y se ataron a un marco estereotáctico con el fin de inmovilizarlos. A través de agujeros taladrados en el cerebro se les introdujeron 27 cánulas en la corteza cerebral. Después de coserles el cuero cabelludo, los vivisectores les sacaron un ojo a los bebés gatos. Los animales que sobrevivieron fueron sometidos a observación durante algunas semanas. Para las sesiones de grabaciones fisiológicas, los gatitos fueron nuevamente anestesiados, inmovilizados y con respiración artificial. Al final de cada sesión la sangre se sustituía por un liquido fijador, ya que las buenas disecciones han de efectuarse en cuerpos vivos, por lo tanto es de suponer que para las siguientes exploraciones se sustituyó la sangre por formalina. El cerebro extirpado y tratado con anticongelante fue despedazado, teñido y analizado para calcular el daño causado por las cánulas de los sueros y por si fuera posible encontrar de nuevo las vías de los electrodos".

 

En resumen se podría decir que con el fin de calcular o encontrar algo se tortura de la manera más brutal a las criaturas de Dios. El doctor Singer es tristemente conocido por sus experimentos en cerebros de gatos y monos y como es de suponer, con su nombramiento queda clara la postura de El Vaticano con respecto a la vida y en relación a la crueldad animal. Este es el esquema católico. No se sabe cuantos de los vivisectores se siguen llamando a pesar de todo esto cristianos, lo que si se sabe es que ya el apóstol Pablo dijo: "Lo que el hombre siembre, eso cosechará y Jesús de Nazaret: "Lo que hagáis a la más pequeña de las criaturas, eso me hacéis a mi".

 

Del programa de Radio y TV: "Los vegetarianos, herejes sin Dios"

 

 

Radio Santec

Mª Jose Navarro

24.764.815 W

                                                                                                                                                                   www.radio-santec.com



domingo, 19 de agosto de 2012

Artículos de opinión

Estimados amigos: 

                            Le envío este artículo (particular), para que los publiquen en su medio de comunicación. Le agradezco por su colaboración.

Saludos de Mª José Navarro

DNI: 24764815W

 

 

 

 

 

¿Es la Iglesia una secta peligrosa?

 

 

 

Los encargados eclesiásticos de sectas aseguran que los calificativos habituales para definir una secta son: "Estricta y jerárquicamente estructurada, totalitaria interior y exteriormente, ávida de poder y dinero, reverenciando a cultos misteriosos y con un gurú infalible a la cabeza". Ninguna organización coincide con esta descripción con tanta exactitud como la Iglesia católica-romana.

 

Sin embargo en un punto sobrepasa con creces a todos los demás grupos a los que gusta llamar "secta", ya que según el balance realizado por expertos historiadores no existe otra organización que en la antigüedad, edad media y tiempos modernos, especialmente en el siglo XX, haya cometido tantos y tan abominables crímenes como la iglesia católica, (Karlheinz Deschner en su libro Historia criminal de la iglesia). Y el ex-jesuita Conde Hoensbroch constata: Durante siglos los Papas han estado a la cabeza de un sistema de asesinato y sangre, que en nombre de Dios y en nombre de Jesús, ha llevado a la muerte a más personas que cualquier guerra, incluso que alguna epidemia como la peste, con la consiguiente desolación.

 

Y casi desconocidos en su mayoría son los crímenes sexuales actuales cometidos principalmente por sacerdotes católicos, también por pastores evangélicos, los que ahora después de estar ocultos durante años por parte de los superiores de la Iglesia, ven la luz del día. En muchas ocasiones fue comprado el silencio de niños  y padres: al menos 1.000 procedimientos desde la mitad de los años 80. Los abogados dicen muchas veces:  Los acusadores fueron compensados con unos cuantos miles de dólares, a veces también con millones. En total, así informa el New York Times, la Iglesia en los EEUU ha gastado la increíble suma aproximada de mil millones de dólares en compensaciones y silencios."

 

Las palabras de Juan en su Apocalipsis no deja lugar a dudas: "Salid de ella pueblo mío, para que no participéis de sus pecados, ni recibáis sus plagas". (Apocalipsis 18:4

 

 

 

                                                                                                        Cristianos libres por el Cristo del Sermón de la Montaña

José Vicente Cobo

45.277.997j

info@christus-oder-kirche.de

 

 



Artículo de opinión

Estimados amigos: 

                            Les envíamos este artículo en la semana 33 de 2012,  para que los publiquen en su medio de comunicación. Le agradezco por su colaboración.

Saludos de Mª José Navarro

DNI: 24764815W

 

www.radio-santec.com

 

Las ventajas de tener una ética y una moral elevadas

 

 

 

Puede que hoy hayamos comenzado el día con alegría, pero algunas horas más tarde la imagen soleada y alegre de nuestro día puede cambiar de improviso. De pronto el nivel de alegría baja y surge un soplo de tristeza o depresión. Quizás una conversación tuvo el efecto de unos nubarrones que disolvieron la sensación de felicidad. Lo que sucedió fue sólo una indicación de la energía personal del día.

 

Cada día nos anima a reconocer situaciones negativas para aprender de ellas y  conducir a tiempo nuestro devenir. Si la persona no aprovecha sus días y da rienda suelta a sus pensamientos, palabras y comportamientos negativos, después de la muerte física el alma irá de nuevo a peregrinar a los reinos de las almas. De lo que puede resultar una nueva encarnación, un nuevo nacimiento como ser humano en la Tierra.

 

El ser humano con sus grabaciones de vidas anteriores sin arreglar con su prójimo, denomina a su nuevo destino: "Mi dura vida". Pero la posibilidad de salir de la rueda de la reencarnación depende de cada uno de nosotros, pues el peregrinaje del alma y las posibles encarnaciones del alma en un cuerpo humano se prolongarán hasta que alma y cuerpo hayan despertado en la consciencia de lo que significa en verdad la Vida y se decidan a dar la vuelta y orientar su vida hacia una ética y moral más elevada, hacia el Amor que es la verdadera vida.

 

Del Programa para Radio y TV: "La vida que yo mismo escogí"

 

 Radio Santec


domingo, 12 de agosto de 2012

Artículos de opinión

Estimados amigos: 

                            Les envíamos esto dos artículos en la semana 32 de 2012,  para que los publiquen en su medio de comunicación. Le agradezco por su colaboración.

Saludos de Mª José Navarro

DNI: 24764815W

 

www.radio-santec.com

 

 

Pequeñas revelaciones personales

 

 

 

Cada persona está sometida a su propia servidumbre que se manifiesta de muchas formas, aunque casi siempre en forma de sufrimiento, preocupaciones, necesidades o enfermedades. El primer paso para salir de este carrusel de tristeza, sufrimientos y miedos lo encontramos en el día, pues el día indica claramente aquello con lo que hemos cargado a nuestro cuerpo y a nuestra alma, es decir, qué informaciones hemos introducido en nosotros. Por eso cada día nos trae una parte para que vayamos deshaciendo poco a poco aquello que hemos creado de negativo, y que en algún momento podría volver a recaer sobre nosotros.

 

Justo en el momento en que estamos abiertos a comprender algo sobre nosotros mismos, nos llega la información pertinente. Siempre en el justo momento en que lo podemos comprender. Esta experiencia nada agradable podría considerarse como una revelación que indudablemente nos va a ayudar a comprender una causa, y el sentido de porqué bajo mi animo.

 

Nuestro día nos da muchas indicaciones sobre qué deberíamos cuestionar y superar. El día tiene buenas intenciones para con nosotros, a pesar de que en ocasiones no nos agrade. El día nos advierte oportunamente. El día es un buen amigo. El gran Espíritu siempre procura hacernos reconocer a tiempo, a través de nuestro día, lo malo que hay en nosotros para que lo superemos antes de que irrumpa en nuestro cuerpo físico en forma de malestar o enfermedad o quizá después de la muerte, en el Más allá como alma.

 

Radio Santec

www.radio-santec.com

 

Los experimentos en animales sirven de poco

 

 

 

Muchos animales son criados para investigación porque los científicos son de la opinión de que los animales no poseen la capacidad de sentir. Con ello los científicos insensibles persiguen entre otras cosas, investigar determinadas enfermedades o probar en los animales la reacción de medicamentos de nueva creación, analizando cómo reaccionan éstos. Se sabe que cuando los hombres reaccionan es que sienten, por lo que cuando los animales reaccionan, es que también sienten. De forma similar a nosotros sienten sufrimiento, dolor y también miedo ante la muerte antinatural.

 

El hombre se ha hecho culpable a causa de su comportamiento contrario a las leyes cósmicas eternas. La culpa es la siembra del culpable que entra en el alma. El que ha sembrado y siembra, recogerá a su vez aquello que él mismo ha sembrado en el campo de su alma. La simiente se abre primero en su alma e irradia después en su cuerpo. Los efectos que se hacen notar en el cuerpo del hombre pueden ser enfermedades, padecimientos, golpes del destino, soledad, abandono y muchas cosas más, según lo que el hombre haya sembrado.

 

¿Qué culpa tiene entonces el animal inocente si el hombre se autodestruye por sus propias causas, por su siembra negativa? ¿Pueden servir de algo los experimentos con animales cuando las causas de la enfermedad del hombre no se encuentran en su cuerpo, si no en su alma, que es desde donde fluye la enfermedad? Un medicamento que ha sido testado en el cuerpo de un animal y ha sido aceptado como bueno, no puede curar la causa en el alma del hombre. Por ello ningún medicamento proporcionará verdadera y definitiva ayuda al cuerpo, puesto que las causas se encuentran en el alma.

 

El que conoce el sufrimiento de los animales y calla, o el que apoya experimentos en animales o los ejecuta, cargará su alma correspondientemente. Mientras se siga matando animales, se les extraigan órganos, se les amputen las extremidades y se les use para fines de experimentación, el hombre seguirá yendo a la "mesa del carnicero", es decir a la mesa de operaciones.

 

Dios es unidad y vida. Por ello, todos los animales, plantas, minerales y piedras deben ser incluidos en la vida positiva de los hombres que se desarrollan espiritualmente. El que cambia su actitud teniendo ahora comprensión, benevolencia y tolerancia, encontrará el camino a un pensar y vivir comunitarios y alcanzará el acceso a su prójimo animal. El que respeta la vida ya no criará animales para la matanza, porque sabe que también ellos perciben el por qué se les cría en la granja y en los establos.

 

            De la publicación: "Tú, el animal. Tú, el hombre"

           

 

 

Vida Universal

Teresa Antequera Cerverón

73891412-w

                                                                                                                                                             www.vida-universal.es

jueves, 9 de agosto de 2012

Artículo de opinión

Les ruego publiquen este artículo en su medio de comunicación.
Muchas gracias.
Saludos de Mª José Navarro

El paganismo es practicado hoy con total normalidad

 

 

 

El culto religioso católico en el que los huesos de los difuntos son honrados y también usados para "curaciones milagrosas", se revela como la continuación de una magia pagana y ancestral. Muchos pensarán al leer esto que eso sucedía antiguamente y que en la actualidad la iglesia nada tiene que ver con esto, pero nada más lejos de la realidad, es más, en cada altar católico debe estar incluido el fragmento de un hueso de un santo, para que allí se pueda celebrar el "santo sacrificio de la misa", que es realizado como recordatorio del "sacrificio de sangre de Jesús".

 

Quien quiera tomar en serio las enseñanzas de la Iglesia debe creer sin dudar, que el sacerdote ante al altar mediante determinadas palabras ("hoc est enim corpus deum" de donde proviene la expresión "hocus-pocus"), transforma realmente la hostia en carne y el vino en sangre de Cristo, ya que quien no cree en ello, desde el concilio de Trento en el año 1551, está condenado eternamente.

 

El sacrificio de la crucifixión de Cristo repetido por el sacerdote día a día, año a año, siglo a siglo, pierde todo su sentido desde el momento que para esta misma institución, hace más de 2000 años que Jesús resucitó; esta repetición ritual de muerte de Jesús no tiene ninguna relación con Cristo desde el momento que fue basado en cultos primitivos de ofrendas donde para apaciguar a una aparente divinidad airada, eran ofrendados personas y animales.

 

Pero el punto culminante del culto de misterios de acuñación pagana es la comunión, en la cual el sacerdote y el creyente comen y beben la carne y la sangre de Cristo, algo que en nada difiere de la costumbre de los cultos de Mitra y Osiris. En Egipto como parte del rito era bendecido un bizcocho y con ello transformado en la carne de Osiris, enseguida este bizcocho era comido acompañado por vino. La costumbre de comer la carne de un dios, tiene un origen caníbal. Sacerdotes paganos se comían parte de todas las víctimas, también carne humana. De hecho la palabra caníbal se remonta a la palabra cahna-bal es decir, "sacerdote de Baal".

 

También la mística de sangre del viernes santo, está emparentada con el culto a Osiris y Attis. Porque allí también existió un "día sangriento", en el cual se paseaba a una imagen del dios fallecido fijada a una pértiga. En el cristianismo eclesiástico, este culto se ha eternizado con el cuerpo en la cruz, algo tan corriente ya que a pocos extraña la adoración de una imagen de un cadáver sangrante, con lo que se podría llegar a la conclusión de que con el hombre muerto en la cruz quizás se pudiera pretender hacer una burla del Cristo resucitado.

 

 

                                                                                                Cristianos libres por el Cristo del Sermón de la Montaña

José Vicente Cobo

45.277.997j

info@christus-oder-kirche.de