domingo, 1 de septiembre de 2013

Artículos de opinión


La liberación del metano oceánico podría producir Tsunamis

 

 

 

El metano, un gas de efecto invernadero 25 veces más perjudicial que el dióxido de carbono, ha aumentado notablemente desde 2007, entre los motivos está la ganadería intensiva, pero también que los suelos de permafrost de Siberia se descongelan. Algunos científicos afirman que a corto plazo se reducirá el número de cabezas de ganado sobre la Tierra, pero cómo reducir las emisiones de los 12 billones de metano existentes bajo los océanos que se liberan cuando la temperatura del mar sube 5º. Este metano liberado no solo es perjudicial por el aumento del efecto invernadero, sino que podría producir desplazamientos terrestres y Tsunamis, ya que el hidrato de metano estabiliza las vertientes continentales como una sustancia cementosa.

 

Pero por qué no se reconoció a tiempo el peligro de la catástrofe climática, la quiebra del sistema económico y el problema del hambre. ¿Nadie advirtió sobre los comportamientos que estaban llevando a la humanidad a un callejón sin salida? Algunos científicos de forma aislada advirtieron de los peligros que conlleva la explotación de la Tierra y apenas fueron escuchados. Pero en los últimos 38 años llegaron desde otra fuente advertencias precisas y fundamentadas, que advirtieron a la humanidad sobre aquello que se avecinaba. A través de Gabriele la profeta de Dios para nuestro tiempo, la humanidad  ha recibido advertencias que llaman a cada uno a realizar un cambio interno en sí mismo. Hoy toma más que nunca validez la frase: «Que se salve quien quiera dejarse salvar antes de que este mundo se acabe».

 

 

Radio Santec

www.radio-santec.com

 

 

 

¿Puede tener memoria un órgano trasplantado?

 

 

 

La vida de una persona trasplantada es difícil, pues el paciente necesitará medicamentos de por vida para bloquear la inmunidad, de lo contrario el órgano sería rechazado. De esta forma una persona trasplantada está más predispuesta a enfermar. Y desde el punto de vista metafísico, existen informes sobre lo que junto a un órgano también se trasplanta, por ejemplo la memoria, es decir características, facultades, preferencias o temores, es decir aspectos que el receptor del órgano experimentará tras el trasplante.

 

Existen informes médicos e interesante literatura que documentan experiencias vividas por personas trasplantadas, que aportan una visión más real de qué sucede tras un trasplante de órganos. Una interesante experiencia vivió la bailarina Claire Sylvia a quien se le realizaron sendos trasplantes de corazón y pulmón, y tras la operación empezó a tener la sensación de que no estaba sola. Soñaba con un hombre joven de cabello rubio rojizo llamado Tim, empezó a tener deseos de beber cerveza, de comer carne y Fastfood, cosas que antes nunca hacía. Empezó a hacer averiguaciones y descubrió que su donante de órganos se llamaba realmente Tim, tenía el cabello rubio rojizo y era aficionado a la cerveza y al Fastfood.

 

Pero este ejemplo no es un caso aislado. El cardiólogo americano Paul Purcell entrevistó a más de 100 receptores de corazón, que experimentaron sensaciones o cambios relacionados con el donante respectivo. Estos fenómenos vienen explicándose como una consecuencia de la larga duración de la anestesia o de los medicamentos que reciben los receptores de órganos, pero no deja de ser significativo que se desarrollen precisamente comportamientos típicos del donante. ¿Qué explicación existe para tales fenómenos?

 

Anton Zeilinger, un conocido físico investigador de los Cuantos escribió: "La información es el origen del Universo, por eso realidad e información son la misma cosa". Toda información está registrada en los campos de los Cuantos y desde allí puede volver a ser extraída. La física moderna explica que "El receptor del órgano tiene una conciencia totalmente diferente al donante, la consecuencia es que existen dos niveles de vibración, de modo que el cuerpo del receptor se empeñará en rechazar el órgano extraño. En la actualidad desde otras fuentes también se sabe que el alma del donante, a través de su órgano donado y trasplantado en otra persona, puede actuar a través de la conciencia de ésta. Lo que puede ocasionar que un receptor adopte partes de los programas del donante y sufra así una transformación forzada e inevitable de la conciencia.

 

 

 

Radio Santec

Mª José Navarro

24764815W

www.radio-santec.com

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario