lunes, 28 de septiembre de 2015

Artículos de opinión


 

El mar subirá un metro durante este siglo

 

 

 

El grupo intergubernamental de expertos sobre el cambio climático ha pronosticado ya cifras aproximativas sobre los efectos que se podrán sentir en el planeta. En el mejor de los casos la temperatura subirá entre 1,1º y 2,9º Celsius. Pero entretanto han surgido nuevos reconocimientos que muestran que el desarrollo del clima ha tomado una dirección más drástica de lo que fue pronosticado en el informe climático.

 

Las señales que indican que la humanidad ha llegado al límite del punto sostenible del clima, o que incluso ya lo ha sobrepasado, son evidentes. Se ha corroborado que la subida del nivel del mar, que los expertos habían calculado en 59 cm., será mucho más dramática ya que el deshielo se está produciendo más rápido de lo que se había pronosticado. El director del Instituto de Postdam para la investigación del clima, el profesor Joachim Schellenhuber, dijo: «En realidad, tenemos que prepararnos para un aumento del nivel del mar de 1 m. durante este siglo».

 

Alguno opina que es mejor no pensar en un futuro tan pesimista, pues es posible que las cosas no se pongan tan mal. Sin embargo no hay nada que indique que todo vaya a ir a mejor. Pero ¿por qué no se reconoció a tiempo el peligro de la catástrofe climática, el peligro de la quiebra del sistema económico mundial, el problema del hambre o el de la inmigración? ¿Nadie advirtió a tiempo sobre los comportamientos que estaban llevando a la humanidad a un callejón sin salida? Algunos científicos de forma aislada advirtieron de los peligros que conlleva la explotación abusiva de la Tierra, sin embargo apenas fueron escuchados.

 

No obstante de otra fuente llegaron en los últimos 37 años advertencias muy precisas y fundamentadas, pues nos encontramos en un cambio de era y como en todos ellos ha habido profetas y personas iluminadas que advirtieron a la humanidad sobre aquello que se avecinaba, hoy también es así. A través de Gabriele, la profeta de Dios para nuestro tiempo, Él ha advertido a la humanidad con precisión llamando a cada persona a realizar un cambio interno en sí mismo. Hoy toma más que nunca validez la frase: «Que se salve quien quiera dejarse salvar antes de que este mundo se acabe».

 

 

Mª José Navarro (24764815w)

Del programa: "Que se salve quien se quiera dejar salvar"

www.radio-santec.com

 

 

 

Los alimentos transgénicos, un alud impredecible

 

 

 

Nuestro material genetico está relacionado de alguna forma con nuestra alma, es como una sintonía de vibración. La persona se encarna en un cuerpo que se adecúa a su estructura anímica. Ahora bien, si en un período de 30 ó 40 años acogemos en nuestro cuerpo un material alimenticio ajeno, la estructura genética no se transformará de forma natural, sino que se transformará de forma artificial. ¿Qué sucede entonces con el nivel de los sentimientos? ¿Estaré aún en condiciones de sentirme a mí mismo, o de sentir qué alimentos tengo que tomar y cuáles no ? Algo que los animales pueden hacer.

 

A las personas se nos dio la Tierra, toda la naturaleza, y se nos regaló alimentos con los cuales hemos vivido sanos desde hace miles de años, sin embargo ahora de pronto, creemos poder mejorar la Creación de Dios y ponernos por encima de Él sin saber el alcance de nuestras manipulaciones. Posiblemente lo que hayamos echado a rodar sea como una avalancha, como un alud que no podremos detener. ¿Qué ocurrirá si dentro de 10, 20 ó 30 años nos damos cuenta de que era una equivocación? ¿Qué dirán entonces los científicos?

 

Ése es el motivo por el cual los cristianos originarios tenemos una forma pacífica de cultivar la Tierra, que está libre de tecnología genética, exenta de venenos agrarios y de abonos artificiales, tampoco practicamos la explotación ganadera. Y todo simplemente porque apreciamos a la madre Tierra, porque la cuidamos y no la queremos manipular.

 

 

 

Mª José Navarro (24764815W9

De la revista La Fundación Gabriele

www.nueva-jerusalen.tv

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario