domingo, 1 de noviembre de 2015

artículos de opinión

 

 

¿Continuará la vida si los polos se invierten?

 

 

 

Los científicos hablan de la próxima inversión de los polos que se producirá en la Tierra, sin embargo no se puede precisar si tendrá lugar dentro de 50 ó 1000 años. Ciertamente existen indicios de un debilitamiento del campo magnético de la Tierra, y hay también lugares en los que el campo magnético de la Tierra está ya invertido.

 

La inversión de los polos significa que los polos intercambian su posición, el Polo Norte se situará en polo Sur y el Polo Sur en Polo Norte. Y en base a las simulaciones hechas por ordenador, el campo magnético de la Tierra será caótico por muchos años. Pero si tal como sabemos el campo magnético terrestre es un escudo protector contra la irradiación cósmica ¿qué ocurrirá cuando éste se debilite y la irradiación cósmica llegue a la Tierra? Una emisión de rayos gamma altamente energética mataría a gran parte de la humanidad. Además el ser humano no puede vivir sin el magnetismo, es decir el organismo de personas y animales tampoco podrá llevar a cabo ordenadamente sus funciones. De hecho no se sabe con certeza si se podrá seguir viviendo con la forma que conocemos actualmente. De modo que nos encaminamos a un futuro muy incierto.

 

Estos son algunos planteamientos realizados por la ciencia al respecto. Sin embargo a través de otra fuente también llegaron a la humanidad advertencias hace aproximadamente 25 años. El siguiente párrafo nos muestra qué dijo en aquel tiempo el Espíritu de Dios a través de la palabra profética respecto a los campos magnéticos: «Los campos magnéticos terrestres son ámbitos de vibración de diferentes tipos, que en conjunto son llamados campo magnético terrestre. Ellos son los "puntos neurálgicos" de la Tierra y al mismo tiempo los espejos del planeta habitado. Por consiguiente cada ser humano tiene sus campos energéticos y magnéticos de acuerdo a su forma de pensar y actuar. Entre sus campos magnéticos y los campos magnéticos de la Tierra existe una acción recíproca constante. Cada continente tiene su campo magnético especial, que de acuerdo con sus metales allí acumulados, minerales y riquezas del subsuelo, emite vibraciones que son transmitidas por las corrientes magnéticas a toda la Tierra y a todo lo que vive en ella, a los hombres, animales, plantas y piedras»

 

 

Mª José Navarro (24764815W)

Del programa: «Siembra y cosecha»

www.radio-santec.com

 

 

 

¿El ser humano vive o vegeta?

 

 

Hay científicos que creen que pueden crear vida, pero pocos se paran a pensar que sin la sustancia base de la vida no se puede crear ninguna forma de vida. El ser humano puede matar, pero no crear vida; mata a seres humanos, destruye la naturaleza y maltrata al planeta Tierra, pero en algún momento habrá un cambio, pues tal y como el ser humano es hoy día no puede existir a la larga, es decir dejará de estar sustentado por el Espíritu del Creador que también es la vida sobre la Tierra.

 

El ser humano visto en general ha suprimido la voz de su conciencia. Debido a su falta de conciencia destruye aquello que le estorba para así disfrutar y vivir sin impedimentos eso que él llama vida. Pero la mayor parte de la existencia del ser humano transcurre por carriles estrechos, es decir con estrechez de miras en la forma de pensar, hablar y obrar.

 

Cada cual piensa sólo en sí y quiere sólo para sí, los demás le dan igual. Una y otra vez transcurre todo según el mismo esquema, siempre pensamientos y palabras iguales, centrados en la materia, egocéntricos e intelectuales. La realidad del Espíritu que lo traspasa todo es excluida. Pero esto no tiene nada que ver con la vida, es un mero vegetar. Ésta es la causa de la indiferencia y de la dejadez en lo que concierne al pensar, al investigar y a la búsqueda más profunda de Dios.

 

 

José Vicente Cobo (45277997j)

De la publicación: "Cada cual muere por sí mismo"

www.editorialvidauniversal.com

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario