domingo, 10 de enero de 2016

Artículos de opinión


Estimado Director:

Le envío estos artículos de la semana 3 de este año, para que los publiquen en su medio de Comunicación en estos días. Les estoy muy agradecida.

Saludos.

Mª José Navarro

24764815w

 

 

Recuperar el lenguaje del corazón

 

 

 

¿Es posible reparar el daño causado a la naturaleza y los animales? La Fundación Gabriele se creó con este fin, demostrando desde hace tiempo que no sólo sirve para reparar el daño hecho a las plantas, animales y a la naturaleza, sino que es un gran regalo también para las personas. Así hace unos años se empezaron a crear espacios en los que pueden vivir los animales, devolviéndoles su hábitat natural. A la tierra pacífica de la Fundación Gabriele también han sido traídos animales que por fin pueden llevar una vida digna y sin miedos. Lo que se ha llevado a cabo en estos pocos años es inmenso y conmueve el corazón de todo amigo de los animales.

 

En ese lugar llamado cariñosamente "La Tierra de la Paz" viven animales que han sido rescatados de una vida con grandes sufrimientos, incluso salvados del matadero. Ahora tienen un nuevo hogar en esta Tierra pacifica, donde viven felices sabiendo que nunca serán sacrificados y que podrán llegar hasta el final de sus días viviendo con personas que los cuidan y se ocupan de ellos. En la Tierra de la Paz se restablece la relación de amistad y unión entre las personas y los animales desde hace tiempo perdida en nuestra sociedad, y que gracias a esta fundación vuelve a ser una realidad.

 

El reto para los cuidadores de animales en la Tierra de Paz es aprender a ser más sensibles y aprender de nuevo el lenguaje del corazón tal como nos ha mostrado Gabriele, la profeta y enviada de Dios para nuestra época, con el fin de volver a ganar una confianza que el ser humano nunca debió perder. Algo que también puede proponerse aprender y practicar usted. Al fin y al cabo ellos son nuestros hermanos menores con los que deberíamos estar en paz y unidad.

 

 

 

Mariano Pacheco Riquelme (74.175.253 T)

De la publicación: „La Fundación Gabriele"

www.fundacion-gabriele.org/cms/es

 

 

 

 

 

¿Son las enseñanzas de Jesús importantes para la Iglesia?

 

 

 

Con el miedo a la condenación eterna, es decir, al infierno, se han podido hacer buenos negocios en todos los tiempos, también actualmente. ¿No son el pecado mortal y la condenación eterna acaso trampas magnéticas de la Iglesia, la que ha recogido sus óbolos literalmente a través del miedo de los fieles al fuego infernal? Los perjudicados por todo ello eran y son los creyentes.

 

Desde tiempos inmemoriales la Iglesia afirma que ha sido fundada por el propio Jesús, de ello toman su legitimación, es decir que con esa estrategia justifican que son cristianos, así han incorporado al gran maestro de la libertad, Jesús, y parte de Su magnifica enseñanza a su mezcla teológica intelectual. Las enseñanzas de Jesús no son tan importantes para ellos, lo principal es que el dinero suene y llene las cuentas bancarias. El dinero confiere poder y con él se ejerce el poder.

 

Pero Jesús fundó una religión interna, sin embargo Su enseñanza dejó de vivirse y enseñarse después de los primeros tiempos del cristianismo, ya que se formó un sistema externalizado de Iglesia, en el que ya no soplaba el Espíritu de Dios. Es por esto, por lo que muchas personas al oír hoy día Su palabra a través de boca profética,  se han puesto en camino para encontrarle nuevamente a Él, la vida verdadera, en sí mismos y en todo ser. Su camino es el Camino Interno que conduce al corazón de Dios y que se basa en el Sermón de la Montaña de Jesús.

 

 

Mª José Navarro (24764815W)

Del programa: "Trono de San Pedro" que se emite por el canal Sophia TV América

www.radio-santec.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario