domingo, 19 de junio de 2016

Artículos de opinión


 

Las personas también tenemos un campo magnético

 

 

 

Decir que el hombre es un cúmulo de energía es algo fácil de entender, no solo porque es evidente sino porque la ciencia lo corrobora. Sin embargo la siguiente frase no parece ya tan comprensible: «Cada persona tiene su campo magnético correspondientemente a su forma de pensar y de actuar, y entre ese campo magnético y el campo magnético de la Tierra existe una continua actuación recíproca».

 

En la actualidad es posible medir técnicamente los finos y débiles campos magnéticos del cuerpo humano, también demostrar los campos magnéticos en el cerebro. La base para ello es que la capacidad de pensar hace que se produzca una alta actividad cerebral, y esta actividad cerebral incrementada conlleva a una actividad magnética más elevada. Cada uno a través de su manera de pensar y sentir, por medio de sus pensamientos y emociones crea su propio campo energético. Y entre ese campo magnético de cada uno y el campo magnético de la Tierra existe una relación, una continúa actuación recíproca.

 

Existen estudios probados que demuestran que el campo magnético terrestre sí que tiene una importancia considerable para la salud de las personas. Una de las experiencias procede de la astronáutica, pues los primeros astronautas regresaron a la Tierra con serios problemas de salud: debilidad muscular y cambios en la estructura sanguínea. Por lo que se han tenido que desarrollar e incorporar a las naves espaciales generadores de campo magnético, con ello se ha reducido el tiempo de recuperación de los astronautas y los problemas de salud apenas aparecen. Otra experiencia procede de personas que pasaron un tiempo encerrados en un bunker y cuyos biorritmos se vieron gravemente afectados.

 

En 1992 el Instituto de tecnología de California publicó un descubrimiento que demostró la existencia de partículas de magnetita en el cerebro de fallecidos, y en cantidades considerables. Hoy se sabe que la magnetita reacciona con fuerza al campo magnético exterior, es decir con una intensidad un millón de veces superior a la de cualquier otro mineral natural. Como suele ocurrir en la ciencia los investigadores no quisieron establecer que con ello habían encontrado el sentido magnético de las personas.

 

En base a estas antenas es por lo tanto posible que el campo magnético de la Tierra ejerza una influencia sobre las personas. Además a través de la profecía para el tiempo actual a través de Gabriele, la profeta y mensajera de Dios para el tiempo actual, se sabe que la manera de pensar y de actuar de las personas tiene su efecto sobre el campo magnético de la Tierra. En el libro Origen y formación de las enfermedades se lee: «Los campos magnéticos terrestres registran todos los actos de los habitantes de la Tierra, los seres humanos. Y las corrientes magnéticas, que son las portadoras de sonido del gran ente terrenal, la Tierra, llevan todas las resonancias, ya sean sus consecuencias positivas o negativas, de regreso a aquel que las emitió, al ser humano». De esta forma se puede afirmar que el campo magnético de las personas tiene su efecto sobre el campo magnético de la Tierra, incluso sobre el estado de la misma.

 

Ana Sáez Ramirez (45.271.959 R)

Del programa: "La profecía y las ciencias naturales"

www.radio-santec.com

 

Hacerse vegetarianos para salvar la Tierra

 

 

 

Bajo cambio climático se entiende: calentamiento de las temperaturas medias del planeta, lo que traerá un cambio en nuestras condiciones básicas de vida, aumento de zonas secas, crecimiento de los desiertos, derretimiento de los casquetes polares, subida del nivel del mar y aumento de huracanes. En el peor de los casos el aumento estará entre 2,4º y 6,4°. El director del Instituto de Postdam para la investigación del clima, profesor Joachim Schellenhuber dijo: "En realidad, tenemos que prepararnos para un aumento del nivel del mar de 1 metro durante este siglo".

 

Entre las causas se encuentra el aumento de la concentración de metano, un gas que tiene un efecto 25 veces mayor que el dióxido de carbono. Otro motivo importante para el recalentamiento de la tierra es que la selva brasileña es talada cada vez más rapidamente.

 

Pero el metano también se produce en los estómagos de las reses: diariamente unos 170 litros de metano, de manera que cada res anualmente produce 44 kg. de metano. Actualmente tenemos 1.300.000.000 reses en la tierra y aproximadamente 1.200.000.000 ovejas, animales que emiten unos 80 millones de toneladas de metano. A esto se añaden unos 25 millones de toneladas más proveniente de los excrementos. Por eso existen investigadores que opinan que la reducción del numero de cabezas de ganado vacuno, podría ser a corto plazo la medida más efectiva para la reducción de la emisión de los gases de efecto invernadero, y con ello también de la reducción del aumento de la temperatura.

 

Teresa Antequera Cerverón (73891412-W)

            Del programa: "Cambio climático" que se emite por Sophia TV América

www.randio-santec.com

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario