domingo, 5 de febrero de 2012

Artículos de opinión

Estimados amigos: 

                            Les envíamos estos dos artículos en la semana 6 de 2012, para que los publiquen en su medio de comunicación. Le agradezco por su colaboración.

Saludos de Mª José Navarro

DNI: 24764815W

 

www.radio-santec.com

 

 

La triste influencia de occidente

 

 

Los ciudadanos de los países occidentales están muy orgullosos de que el llamado Occidente cristia­no haya determinado en gran medida la forma y el carácter de la vida en esta Tierra. ¿Pero en qué ha consistido dicha influencia? Occidente ha ren­di­do homenaje al culto idólatra de los sacerdotes, ultrajando de forma bárbara y brutal a los animales, a las plantas y a la Madre Tierra. Pero todo eso está llegando a su fin, pues la Tierra se rebela. Quien observa y analiza es­tas correlaciones, llegará a la con­clusión de que el mayor delito de este culto pagano consiste en haber ocultado y no ense­ña­do la unidad entre el ser humano, la na­tu­raleza y los animales, a pesar de que Jesús hace 2000 años vivió y ense­ñó con Su ejemplo la paz, el amor y la unidad de to­­do lo que vive.

 

Tampoco ha tenido sentido la "obligación" de tener que asistir por lo menos una vez a la semana a misa. Muchísimas personas han ido semana tras semana, año tras año al oficio religioso, sin embargo actualmente las iglesias están cada vez más vacías, ¿entonces de qué han servido las misas y las innumerables oraciones de los feligreses? Todo eso ha enriquecido a las Iglesias y ha em­pobrecido a los fieles y ha traído el menosprecio total por todo lo que vive. El ser humano de hecho aún no ha empezado a tomar la responsabilidad por sí mismo ni a dar cuenta de su vida ante las leyes de Dios.

 

 

Vida Universal

www.vida-universal.org

 

 

 

Horror astral

 

 

 

Tal vez el título de este artículo le resulte algo extraño. Eso es porque nuestra sociedad, la que casi durante 2000 años viene estando marcada predominantemente por las religiones sacerdotales, las cuales se han apartado de la verdadera enseñanzas de Jesús de Nazaret, siguen por ello desconociendo los detalles que se refieren al sentido de la vida y a la vida del alma después del fallecimiento del cuerpo. 

 

Las advertencias y las palabras de los profetas de Dios, desde Abrahán pasando por Moisés e Isaías, y llegando a las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret no fueron aceptadas por la humanidad, todo lo contrario. En todas las épocas, sobre todo la casta sacerdotal, ha luchado contra los profetas enviados por Dios y contra sus mensajes, únicamente para mantener ante el pueblo el poder social del que disponían, en alianza con los gobernantes políticos de cada época. A lo largo de generaciones la casta sacerdotal ha coaccionado a muchísimas personas con el miedo al pecado mortal y a la condenación eterna, aspectos que fueron introducidos en el culto sacerdotal, también en los dogmas y ritos de usos y cultos ancestrales paganos. Sucediendo todo esto hasta en nuestros días, como aún se puede leer en las doctrinas de las Iglesias institucionales, en el catecismo y en los cánones.

 

De hecho muchas personas se han quedado pegadas en la trampa de las religiones externas. A consecuencia de esto la mayoría no sabe qué sucede con su alma tras la muerte, ni hacia dónde se dirije ésta. Sencillamente no tienen conocimientos espirituales, tampoco ningún tipo de formación espiritual, aspectos que no pueden ser enseñados ni por los sacerdotes, obispos o cardenales, ni siquiera por el Papa, al haberse apartado hace ya mucho tiempo de las enseñanzas de Jesús de Nazaret. Así se cumplen las palabras de Jesús de Nazaret: "Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en un hoyo". (Mateo 15, 14)

 

Por tanto muchas personas desconocen las legitimidades de la vida y de la muerte. Desconocen que el alma vive eternamente y que se ve empujada a encarnar en repetidas ocasiones, hasta que entienda que el camino hacia la verdadera vida pasa por el arrepentimiento de las actuaciones negativas y así encamine su vida a ello, es decir a purificar y expiar lo que ha causado, a veces con gran sufrimiento.

 

Sin embargo millones de personas en la actualidad ya saben que Dios, el Eterno, ha vuelto a enviar un gran profeta a la Tierra en esta época de cambio, Gabriele, quien desde su conciencia desarrollada muestra a las personas de buena voluntad lo que le sucede al alma tras la muerte, y la infuencia que algunas almas difuntas, sobre todo las atadas a lo terrenal, pueden tener sobre aquellos que aún viven en la Tierra en un cuerpo físico.

 

 

Basado en el programa de TV: "Horror astral 1"

 

Radio Santec

Teresa Antequera Cerverón

       73891412-W

www.radio-santec.com

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario