lunes, 11 de febrero de 2013

Artículo de opinión



¿Qué es la contabilidad del cosmos?

 

 

 

Todo pensar y obrar que no esté en el sentido de la Ley Absoluta del universo, de la Igualdad, Libertad, Unidad, Hermandad y Justicia, forma la carga del alma. Esta carga hoy es la causa, pero mañana tendrá su efecto, es la ley de siembra y cosecha. Todo comportamiento contra la naturaleza, contra plantas y animales y el abuso de la Tierra queda registrado.

 

Debido a la acumulación de energías surgen complejos energéticos creados por comportamientos que han ido contra la vida, como aprobar e instigar guerras, explotación del la Tierra para apoderarse de sus recursos, lo que hace a los ricos más ricos y a los pobres más pobres. Todos los comportamientos erróneos de nuestro pasado están grabados y algún día se convertirán en efectos si antes no lo hemos purificado, ¿como? arrepintiéndonos de nuestro comportamiento, pidiendo perdón y no haciéndolo más.

 

Esa ley justa se llama la contabilidad de Dios, la contabilidad de los cosmos. Nada se pierde. Ninguna energía puede extinguirse, ni la buena, ni la menos buena, ni la mala. Todo el devenir en la Tierra está plasmado en el cosmos material: ya sea una actitud de ayuda o de violencia está dibujada de forma precisa en base a lo negativo y a lo positivo de la persona. Por eso se dice: ¡aprovecha el instante, aprovecha el día! Aprovechemos el día para poder reconocernos y cambiar a tiempo, antes de que nuestros propios efectos lleguen a nosotros en forma de enfermedades o golpes del destino.

 

 

 

Radio Santec

www.radio-santec.com

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario