domingo, 19 de enero de 2014

Artículos de opinión

 

La Naturaleza se ocupa de todo si el hombre no interviene

La naturaleza se preocupa por cada animal y le proporciona alimento y cobijo. Les ofrece ramas a los pájaros para sus nidos, hierba, frutos y grano como alimento. La naturaleza se ocupa de que los animales tengan en invierno un vestido más calido y de que en verano les nazca uno más ligero. Si la tierra está dura e impermeable, la naturaleza hace que crezcan plantas que ayudan a que la tierra se vuelva blanda, y si le falta un determinado componente, se forman redes de setas y hongos que se encargan de transportar las sustancias nutritivas. Las hojas que caen de los árboles en otoño sirven de cobijo para los animales pequeños durante su hibernación. La naturaleza mantiene siempre la armonía y el equilibrio, y cuida de todos los seres vivos, hasta de los más pequeños.

El ser humano se ha excluido de esta unidad y les ha quitado a los animales su espacio vital sacándolos de su hábitat natural. El ser humano manipula el fino funcionamiento de la naturaleza y lo utiliza a su favor, y cree que tiene que regular la población de animales. Manipula el crecimiento de las plantas, y a unas las denomina "plantas útiles"y a otras "malas hierbas". Clasifica a los animales en grupos, a unos los quiere y los acaricia, a otros los llama "parásitos" y los envenena, a otros los mata, adereza y se los come. La naturaleza y los animales sufren lo indecible a causa del ser humano.

La Caída. Elviaje del cielo a la Tierra

Mucho se ha escrito sobre la Caída y los acontecimientos que se sucedieron. Pero qué hay de cierto y qué de leyenda alrededor de esto. ¿Y quién puede en la actualidad ofrecer una visión acertada, lógica y realista de lo que aconteció? En la actualidad a través de la profecía para nuestro tiempo dada a través de Gabriele de Würzburg sabemos que la Caída se produjo cuando seres espirituales puros se apartaron de Dios, para además de seguir siendo divinos, ponerse por encima de Dios. De esta forma estas formas de luz divinas crearon el primer mundo de comportamientos erróneos y con ello se ensombreció el cuerpo espiritual divino y en incontables secuencias cósmicas, éste fue adoptando una condensación creciente a través de la cual se cristalizó el cuerpo humano.

Sin embargo de lo que nunca se ha hablado y que ahora en la actualidad se pone bajo la luz de la verdad, es que por la Caídade los seres espirituales también se separaron partes de planetas de sustancia primaria divina y que acompañaron a las almas caídas a las profundidades, dichos palentas sirvieron y siguen sirviendo a los seres de la Caída, como lugares de residencia. De esta forma las partes de los planetas de sustancia primaria que cayeron, fueron adoptando la correspondiente forma y densidad de acuerdo a la condensación de los seres espirituales, por eso las personas vivimos en la Tierra.

Si no hemos expiado en la Tierra o como alma en el Más allá lo que de negativo está adherido a nosotros, y que causamos por nuestra forma de pensar, hablar, actuar y sentir, volveremos a traerlo a una nueva existencia terrenal, es decir a una nueva encarnación. Y dado que los iguales se atraen, nos dirigimos una y otra vez a las personas con las que teníamos cosas pendientes, a ellas estamos atados para purificar juntos lo que nos atrajo. Por ese motivo ayer tuve el rol de padre y hoy soy un hijo de la misma familia. Ayer fui el jefe y hoy estoy en el papel de empleado del jefe de esa misma empresa. También los lugares de vida en la Tierra los escogemos de acuerdo a nuestra herencia pecaminosa activa, es decir al mundo de nuestros programas de comportamiento.

Está escrito: "Dios creó el Cielo y la Tierrae hizo al hombre a Su imagen y semejanza". Esto significa que Dios ama a todos Sus hijos, también a aquellos que se han apartado de El. Por eso les dio partes de astros espirituales que se formaron en el curso de incontables ciclos, que son los planetas del cosmos material, como por ejemplo la Tierra, en el que viven los seres humanos, pero no con el fin de que vivan allí una y otra vez relegados del Reino eterno, sino para que a través de las repetidas encarnaciones, se purifiquen y puedan regresar algún día al hogar que los vio partir, a las moradas eternas.

De la publicación:"YO,yo,yo. La araña en la telaraña"

Vida Universal

Teresa Antequera Cerverón

73891412-W

www.editorialvidauniversal.com

Fundación Gabriele

www.fundación-gabriele.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario