Estimados amigos:
Les envíamos este artículo en la semana 41 de 2012, para que lo publiquen en su medio de comunicación. Le agradezco por su colaboración.
Saludos de Mª José Navarro
DNI: 24764815W
La reencarnación, algo natural
Para muchas personas puede ser importante descubrir que el conocimiento acerca de la reencarnación también estaba difundido en el cristianismo de los orígenes durante los primeros siglos del cristianismo. Para muchos de los primeros doctores de la iglesia el renacimiento era parte integrante de su fe. Así está escrito por Clemente de Alejandría hacia el año 200 después de Cristo: "Pues el seguir un nacimiento al otro, quiere llevarnos a la inmortalidad en un avance paulatino". "San Jerónimo (355-425), el traductor y compilador de la Biblia actual, escribió: "La enseñanza del retorno fue anunciada al menos desde los primeros tiempos como una fe que ha sido transmitida pero que no se anunció públicamente". También san Agustín intuyó la verdad de la reencarnación cuando en sus confesiones expresa: "Dime Dios si no he pasado ya por alguna vida, a la cual siguió el inicio de mi niñez"
Cada vez más personas reflexionan sobre la posibilidad de haber vivido ya varias veces sobre la Tierra. Entre el 30% y el 40% de todos nuestros contemporáneos están convencidos de ello. Este conocimiento ancestral de la humanidad se halla por todo el mundo y en muchos círculos culturales, y parece volver a despertar también en el occidente cristiano, donde ha sido reprimido desde hace 1500 años a raíz de un anatema eclesiástico. Para los grandes pensadores y escritores de la historia europea de las ideas desde Platón a Kant, Goethe, Lessing y otros, la reencarnación era algo natural.
Vida Universal
www.editorialvidauniversal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario