Silenciosa y discretamente viene la paz a la Tierra
Por el día Internacional de la paz
Cerca de la ciudad alemana de Würzburg ha comenzado un proyecto piloto con las indicaciones de Gabriele, la profeta y mensajera de Dios para nuestro tiempo. Allí la Tierra de la Paz, con un kilométrico sistema de biotopos conectados, ofrece un espacio natural donde pueden vivir muchos animales y plantas. Y ya está teniendo sus efectos.
Aquel que observa el paisaje, puede constatar que todavía hay mucho que hacer, pero que algo ya se ha logrado. Por ejemplo, el "Paraíso de los pájaros" un bosquecillo lleno de vida polifónica de sus moradores. En primavera una variopinta bandada de pájaros ha tomado morada en las numerosas pajareras que cuelgan de los árboles ocupándose allí de sus crías. Aves migratorias también se detienen a descansar. Se ha corrido la voz de que en este bosquecillo hay suficientes semillas y agua siempre fresca. Es una comunidad del bosque plena de vida, que acoge agradecida la protección de sus cuidadores humanos.
Estos son sólo algunos ejemplos de la evolución de la naturaleza y el paisaje, que es lo que se está llevando a cabo en un pequeño islote de tierra en la región de Baviera, Alemania, el mismo que sigue creciendo y dando cobijo a muchos animales salvajes, también alimentando a las personas pacificas que lo cultivan de forma no solo ecológica y biológica, sino también pacifica. Se han adquirido bosques, praderas y campos para aumentar el espacio vital de los animales y disminuir la tensión que produce la caza. Bajo la conducción e instrucción por parte de seres espirituales y de la naturaleza surge una nueva relación entre los seres humanos y los animales. Silenciosa y discretamente se va produciendo un cambio que conduce a una relación y convivencia cada vez más pacífica y cercana entre ellos.
Toda persona puede contribuir en parte a la paz y a la amistad entre los seres humanos y los animales: primero a través de una comunicación positiva con los animales y plantas de su entorno. Y si lo desea, también puede apoyar a la obra de que hablamos aquí, para que esta crezca con su ayuda y se haga visible más y más el Reino de Paz tal y como lo anunció el Profeta Isaías: "Serán vecinos el lobo y el cordero, y el leopardo se echará con el cabrito, el novillo y el cachorro pacerán juntos, y un niño pequeño los conducirá. La vaca y la osa pacerán, juntas acostarán sus crías. El león, como los bueyes, comerá paja. Hurgará el niño de pecho en el agujero del áspid, y en la hura de la víbora el recién destetado meterá la mano". (Isaías, 11,6-8)
700 años después de Isaías, Jesús de Nazaret pasó por esta Tierra y habló del Reino de Dios que estaba cerca. El no se refirió a un reino externo, sino a una transformación interna gracias al cumplimiento del mandamiento del amor a Dios y al prójimo. Los primeros cristianos vivían en este convencimiento, hasta que a comienzos del siglo V el influyente maestro de la Iglesia (san) Agustín proclamó que el anhelado reino de Dios ya había tomado forma en la figura de la iglesia. El resultado de haber ignorado de forma tan burda la enseñanza del Nazareno lo ha vivido y sufrido la humanidad en los últimos 2000 años.
Fundación Gabriele
Mariano Pacheco
74.175.253 T
No hay comentarios:
Publicar un comentario